dilluns, 28 de febrer de 2011

MALEÏT KARMA - MALDITO KARMA AUTOR : DAVID SAFIER


Els reis em van portar aquest llibre,l'estic llegint i de moment m'agrada, es molt divertit.  Us copio el resum que hi ha a la contraportada perquè veieu de què va i quan l'acabi ja us faré algun comentari

La presentadora de televisió Kim Lange està en el millor moment de la seva carrera quan pateix un accident i mor aixafada pel lavabo d'una estació espacial russa. ës aleshores que la Kim s'assabenta que ha acumulat mal karma al llarg de tota la seva existència : ha enganat el marit , ha negligit la filla i ha amargat la vida a tots els que l'envoltaven. Aviat descobrirà quin és el seu càstig : és en un forat a terra, té dues antenes i sis potes...és una formiga  ! La Kim no te ganes d'anar arrossegant engrunes de pastís després d'haver evitat els hidrats de carboni durant tota la vida. A més, no pot permetre que el seu marit es consoli amb un altra. Només li queda una sortida : acumular bon Karma per ascendir en l'escala de la reencarnació i tornar a ser humana. Però el camí per deixar de ser un insecte i convertir-se en bípede és dur i ple d'entrebancs. Maleït Karma es una historia divertidíssima i una faula entranyable que, entre rialles, ens ajuda a reflexionar sobre les prioritats de la nostra vida.


Los Reyes Magos me trajeron este libro, lo estoy leyendo y de momento me gusta, es muy divertido.
Os copio el resumen que hay en la contraportada para que veais de qué va y cuando lo termine ya os haré algun comentario
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. Es entonces cuando Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de toda su existencia: ha engañado al marido, ha descuidado la hija y ha amargado la vida a todos los que le rodeaban. Pronto descubrirá cuál es su castigo: estar en un agujero en el suelo, tiene dos antenas y seis patas ... es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migajas de pastel después de haber evitado los hidratos de carbono durante toda la vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen Karma para ascender en la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en bípedo es duro y lleno de obstáculos. Maldito Karma es una historia divertidísima y una fábula entrañable que, entre risas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.

17 comentaris:

Montse ha dit...

N'he sentit a parlar d'aquest llibre, espero el resum i la teva opinió, estic en una fase no lectora!

mademoisellealex ha dit...

anoto el nombre del libro
a ver si lo encuentro
jejejeje
besitos

Carmen ha dit...

el ossets son una cucada!!!!! i el libbre te bona pinta... pero em sembla que jo tambe estic en "fase no lectora" jajajaj

carmen

Anamá ha dit...

GRACIAS ROSER POR TU VISITA HOY Y DURANTE MI AUSENCIA, TE LO AGRADEZCO DE CORAZON Y SOS MUY BIENVENIDA SIEMPRE. TE DEJO UN GRAN Y FUERTE ABRAZO.

Carmen ha dit...

jajaja monges i capellans ja ho havia pensat però m'he quedat sense anelles!!!!

Zire ha dit...

Tiene pinta de ser muy divertido, ya nos irás contando jejeje.
Muchas gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos
Besitos guapa!!

MARTA ha dit...

Es un llibre que he tingut algunes vegades a les mans, prenc nota del teu resum.

Bigú ha dit...

Hola Roser!
Gracias por avisarme de la revista ;)...
Ese libro se antoja muy entretenido, que tengas excelente inicio de semana y hasta pronto!!!

Luzdelunna ha dit...

tiene muy buena pinta pero me uno a las demas estoy de capa caida con la lectura
besitos

manos de chicureo ha dit...

Hola Roser,
Tanto tiempo. Acá llegando de mis vacaciones y feliz.
Que bueno este libro que nos señalas. Lo buscaré también.
El libro que nos enseñaste anteriormente "Voces del Desierto", lo compré y se lo regalé a mi mamá en Navidad, como te conté. El otro día me decía que le gusta y que va en la primera cuarta parte. Pero está fascinada con la historia. Ya se lo pediré cuando lo termine para leerlo yo.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

natalia ha dit...

Tiene buena pinta, me lo apunto.

sotaescala ha dit...

M'has despertat curiositat. Procuraré trobar-ho i espero passar-ho be llegint-lo

ef ha dit...

Hola,
No conocía este libro pero pinta bien!!!
Te dejo un saludo.

marianu77 ha dit...

tiene muy buena pinta cuando acabe el que tengo entre manos igual me animo a leerlo
chao un beso

Lludria ha dit...

Sí, si que he oído hablar de él y tiene una pinta muy divertida. A veces no se da el valor suficiente a lo que nos hace reir y yo creo que es algo que tiene mucho mérito... ¿No?
Espero que lo disfrutes. Un besazo, Roser ♥

Ana Belén ha dit...

Yo me lo he leído y la verdad es que está bastante entretenido, es de fácil lectura y te echas unas risas.
Besos.

QUIMA ha dit...

Per cert Rose com et vanles classes de Patch????...........ja has fet algun quilt o alguna colcha?