divendres, 29 de gener de 2010

POLSERAS - PULSERAS

Avui us vull ensenyar , unes polseres que he encarregat a Isa,i que me les ha fet seguint totes les meves indicacions i després de diversos canvis han quedat precioses,tal com es pot veure en aquestes fotos. Ja sabeu si algú s'anima només heu de passar pel seu blog http://www.cosesdeisa.blogspot.com/ i parlar amb ella a través del seu email.
Hoy os quiero enseñar , unas pulseras que he encargado a Isa,y que me las ha hecho siguiendo todas mis indicaciones y después de varios cambios han quedado preciosas,tal como se puede ver en estas fotos. Ya sabéis si alguien se anima sólo tenéis que pasar por su blog http://www.cosesdeisa.blogspot.com/ y hablar con ella a través de su email.

dijous, 28 de gener de 2010

PUNT DE LLLIBRE - PUNTO PARA LIBRO

hola a totes , mireu el que m'ha regalat avui la meva amiga i companya de treball des de fa molts anys , Emilia, un punt de llibre amb un angel i un missatge que diu : "Els grans reptes s'aconsegueixen a poc a poc. Sigues constant." Que us sembla..... he de meditar sobre el seu significat , un repte ..... ,a poc a poc , jo que ja sabeu que sempre vaig com una moto....... com us dic quan tingui un moment meditaré sobre el tema i a veure que m'arriba. Gràcies Emilia , moltes gràcies
hola a todas , mirad lo que me ha regalado hoy mi amiga y compañera de trabajo desde hace muchos años , Emilia, un punto de libro con un angel y un mensaje que dice : "Los grandes retos se consiguen despacio. Sé constante."Que os parece..... tengo que meditar sobre su significado , un reto ..... ,despacio , yo que ya sabéis que siempre voy como una moto....... como os digo cuando tenga un momento meditaré sobre el tema y a ver que me llega.Gracias Emilia , muchas gracias

ANGELS - ANGELES

¿QUE SE PUEDE PEDIR A LOS ANGELES? No hay limitación, se puede pedir cualquier cosa que necesitemos, tanto de caracter material, mental o espiritual, con la confianza de que nos serán concedidos. “Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”, siempre que su consecución sea positiva para nosotros y no perjudique a nadie Al efectuar la petición estamos dando el primer paso que pone en marcha todo el mecanismo. Podemos solicitar su guía y su opinión sobre alguna decisión que debemos tomar y sobre la que tengamos ciertas dudas, en estos casos tenemos que estar atentos a la INTUICION, ya que su respuesta nos llegará posiblemente a través de ella o de los sueños. Especial atención hay que dedicar a las coincidencias, pues muchas veces es así como ellos nos indican su parecer. Podemos pedir cualquier tipo de bienes, para familiares y amigos, pero en las peticiones de orden espiritual es donde su ayuda es más efectiva. En realidad solo el individuo puede superarse a sí mismo, no es posible la ayuda exterior, pero los Ángeles están tanto dentro como fuera, son como pensamientos participando de algún modo de nuestra naturaleza. Nuestro largo peregrinar por los mundos físico y espiritual tiene una finalidad única: hacernos recobrar la pérdida de conciencia de que somos hijos de Dios, de que somos Dios. Los Ángeles también son Dios, pero evidentemente están menos desconectados que nosotros. No existe límite alguno para que podamos pedir, si bien únicamente se nos concederá en tanto no perjudique ni dañe a ninguno de los implicados.
LA INTUICION.- Son muchos los que contraponen la razón a la intuición, considerando a la primera como el origen de las ciencias y a la segunda como algo inexistente inventado por los místicos. Desde el momento en que efectuamos nuestra primera petición, nuestra intuición se agudizará y a través de ella recibiremos respuestas y avisos. Es importante que estemos alerta a fin de no dejar escapar tales comunicados. Como toda facultad humana, la intuición es susceptible de ser ejercitada y potenciada.
¿COMO AVERIGUAR EL NOMBRE DE TU ANGEL? Cada noche al ir a dormir, establece contacto con tu ángel, pidiéndole su ayuda durante el sueño, para los asuntos que en ese momento te preocupen cualquiera que sea su índole. Una noche pídele que si lo cree conveniente te revele su nombre para así poder dirigirte mejor a él y estrechar de este modo la unión ya existente entre ambos. Lo usual es que en sueños, o por la mañana al despertar, el nombre de tu ángel se manifieste clara y distintamente entre tu conciencia. Dale gracias y disponte a iniciar de nuevo un alegre y esperanzador día.

dilluns, 25 de gener de 2010

DAVANTALS - DELANTALES

Us ensenyo tres davantals mes.Com podeu veure la fotografia no es el meu fort. El primer i el tercer davantal tenen la butxaca de color verd i el devantal del mig la te de color blau.
Os enseño tres delantales más. Como podeis ver la fotografica no es mi fuerte. El primero y el tercero tienen el bolsillo de color verde y el segundo de color azul.

dijous, 21 de gener de 2010

JERSEIS ROSER

hola a tothom , avui us ensenyo alguns dels jerseis que em vaig fer l'any passat , alguns son sencills de fer peró d'altres com el rosa que gairebé em van fer perdre la paciència.
hola a todo el mundo , hoy os ensenyo algunos de los jerseis que me hice el año pasado , algunos sencillitos de hacer pero otros como el rosa, que casi me hicieron perder la paciencia.

dilluns, 18 de gener de 2010

SOBRE LOS ÁNGELES.-

LA BIBLIA DE LOS ANGELES.- AUTOR : Hazel Raven Los Ángeles actúan como puente entre el cielo y la tierra. La mayoría de los Ángeles eligieron renunciar a su libre albedrío y alinearse eternamente con su creador. Pero unos cuantos Ángeles quisieron su propio poder y gloria: estos fueron “los Ángeles caídos”. Los Ángeles son seres carentes de género, de una vibración que es puro espíritu y no tienen forma física densa. La luz que rodea a los ángeles podría ser su aura o cuerpo astral. En los comienzos de la cristiandad , había muchos textos de la tradición angélica que en aquél momento tenían el mismo peso y autoridad que los libros bíblicos aceptados , sin embargo, esta información cayó en el olvido cuando dichos textos fueron apartados del Antiguo Testamento. Los Ángeles se presentan bajo todo tipo de formas, contornos, tamaños y colores .Algunos son seres complejos y poderosos, relacionados con los misterios secretos subyacentes al fundamento mismo del universo. Otros traen alivio en momentos de profunda desesperación. Estos Ángeles mensajeros son capaces de aparecerse justo en el momento adecuado. Nuestro ángel guardián siempre está con nosotros y nunca se irá de nuestro lado. Algunos Ángeles nos enseñan las virtudes cósmicas como la honestidad, la bondad, la humanidad, la pureza, la belleza y la alegría. Otros alegran nuestros corazones y nos guían en nuestras vidas. Se dice que los Ángeles están aquí con nosotros para favorecer la evolución espiritual del planeta a medida que nos acercamos “al final de los días “profetizado por los místicos y videntes, en la que los ángeles volverán a caminar una vez más, junto a los humanos. El trabajo con los ángeles te ofrece la oportunidad de desarrollar tu sabiduría, de entenderte mejor a tí mismo y de superar obstáculos correctamente con tu luz interna. Cuando invitamos a los ángeles a entrar en nuestras vidas, evolucionamos espiritualmente reuniendo en nuestro interior el cielo y la tierra. Los ángeles esperan nuestra llamada, no hay tarea en la que ellos no puedan echarnos una mano, de hecho, los ángeles están completamente dedicados a ayudar espiritualmente, y también de forma práctica a la humanidad. Nos ayudan a elevar nuestra frecuencia vibratoria para recuperar nuestra conciencia divina, que, una vez experimentada, es tan transformadora que no tenemos vuelta atrás.

diumenge, 17 de gener de 2010

TREBALLS MARIA JOSEP

Avui us ensenyo les coses que fa la meva cunyada Maria Josep , la veritat és que són totes precioses , i a més si no trobeu el que busqueu ho fa tot per encàrrec , personalitzant el color , la sanefa, posant el nom ...... no deixeu de passar per la seva web http://www.passeig.com/
Hoy os enseño las cosas que hace mi cuñada Maria Josep, la verdad es que son todas preciosas , y además si no encontráis lo que queréis , os lo hace por encargo , personalizando el color, la cenefa, poniendo el nombre ..... no dejéis de pasar por su web http://www.passeig.com/

divendres, 15 de gener de 2010

CORS - CORAZONES

Aqui podeu veure uns cors de color blau
Aqui podeis ver corazones de color azul
i aqui uns quans de color rosa
y aqui unos cuantos de color rosa

diumenge, 10 de gener de 2010

DAVANTALS - DELANTALES

venut - vendido
Aqui podeu veure una serie de davantals, que encara que semblen iguals són tots diferents
PREU 9 Euros PRECIO 9 euros

BUFFS DE LLANA - BUFFS DE LANA

Aqui deixo un altre tongada de buffs , aviam si us agraden
PREU - 8 euros PRECIO - 8 euros
Aqui os dejo otra tanda de buffs , a ver si os gustan

diumenge, 3 de gener de 2010

BUFFS PETITS + GORRO

Aquest dos conjunts son un encàrrec , em van demanar de fer un gorro a joc amb el buff-coll i crec que no m'han sortit del tot malament .
Estos dos conjuntos son un encargo, me pidieron hacer un gorro a juego con el buff y creo que no me han salido mal del todo , no???
PREU - COLL 8 EUROS - GORRO 8 EUROS CONJUNT 15 EUROS
PRECIO- CUELLO 8 EUROS - GORRO 8 EUROS - CONJUNTO 15 EUROS