divendres, 14 de maig de 2010

LLEIS COSMICAS - LEYES COSMICAS


La primera llei diu:
"La persona que arriba és la persona correcta" És a dir que ningú arriba a les nostres vides per casualitat, totes les persones que ens envolten, que interactuen amb nosaltres, estan allí per alguna cosa, per a fer-nos aprendre i avançar en cada situació.
 La segona llei diu: "El que succeïx és l'única cosa que podia haver succeït". Gens, però gens, absolutament gens del que ens succeïx en les nostres vides podria haver estat d'altra manera.
 La tercera llei diu: "En qualsevol moment que comenci és el moment correcte". El que va passar va ser l'única cosa que va podia haver passat, i va haver de ser així , perquè aprenguem aquesta lliçó i seguim endavant. Totes i cadascuna de les situacions que ens succeïxen en les nostres vides són perfectes, encara que la nostra ment i el nostre ego es resisteixin i no vulguin acceptar-lo.
 I... la quarta llei diu: "Quan alguna cosa acaba, acaba". Simplement així. Si alguna cosa va acabar en les nostres vides, és per a la nostra evolució, per tant és millor deixar-lo. Seguir endavant i avançar ja enriquits amb aquesta experiència. Si aquest text arriba a les vostres vides avui, és perquè estem preparats per a entendre'l . ======================================================================== La primera ley dice: "La persona que llega es la persona correcta" Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
 La segunda ley dice: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.
 La tercera ley dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así … para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas…, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
 Y... la cuarta ley dice: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así, si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia … si este texto llega a vuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender

15 comentaris:

Lludria ha dit...

Puede ser, Roser, pero me cuesta admitir que algunas de las cosas que han sucedido no podrían haberse hecho de otro modo. ¿Qué pasa entonces con las bifurcaciones de nuestro camino? Cuando tomamos una decisión y giramos hacia la derecha ¿No hubiera sido diferente la consecuencia si hubiéramos torcido hacia la izquierda? Totalmente de acuerdo en que las personas que llegan a nuestras vidas, simplemente, tienen que estar en ella de un modo u otro. Petonets i bon cap de setmana :)

Rosalía ha dit...

Sí, pero las leyes cósmicas tendrían que añadir alguna que otra ley, ya que la interacción del todo con el detalle modifica el transcurrir de las cosas. Y el ser humano modifica con sus acciones y decisiones todo lo que sucede alrededor...

Que siga el debate.
Salutacions.

el sotaescala ha dit...

Si Lludria,si giras hacia la izquierda , haciendo uso de tu libre albedrio, habria otras consecuencias, pero serian las consecuencias que necesitas en tu vida para seguir aprendiendo.Como dice Rosalia nosotros con nuestras acciones y decisiones modificamos lo que sucede a nuestro alrededor.

que siga el debate
roser

Carmen ha dit...

no sé si estic molt d'acord, però el que si sé, és que si ens poguéssim prendre les coses tal com vénen, sense donar-li tantes voltes estaríem millor. Per exemple "Quan alguna cosa acaba, acaba": de vegades ens entestem en que no s'acabi i ens fem mal a nosaltres mateixos.....

Petons y bon cap de setmana

el sotaescala ha dit...

Carmen , has donat en el clau, si tot el que ens pasa cotidianament en lloc de donar-li voltes, intentesim entendre , ((( que no vull dir aceptar perque sí ))) sino entendre el perque aquella persona amb les seves circunstancies ha actuat d'aquella manera, i deixesim a un costat la nostra personalitat i ens posem al lloc de l'altre, aleshores entendriem moltes coses. Jo no actuaria d'una certa manera en segons que , pero puc entendre que un altre persona pugui fer o dir coses que jo no faria o diria

roser

miriam ha dit...

Doncs no se, no se que en penso... pero en fa pena que de vegades passin coses que podrien no haber passat o trigat a passar...
pero no se...
aix!!
un peto ben gran!! bon cap de setmana!! :)

manos de chicureo ha dit...

Es perfecto y estoy totalmente de acuerdo con esas leyes. Me encantan, son tan claras y verdaderas. Las uso y bien seguido. Cuando quiero algo y no me llega o no me sucede (ya sea material o situación) me quedo tranquila y me digo "es que no era para mi y por algo será" o me espera algo mejor o no era mi momento.
Besos,
Yasmin
Nos vemos en el SAL del bolso japonés.

Lidia ha dit...

Hola, tens un premi al meu blog,

petons

Verónica ha dit...

No se que dir, no em qüestiono el per que pasa o no una determinada situació, crec simplement que havia de pasar.
Molts petons!!!

Bigú ha dit...

Hola Roser!
Creo que tu último comentario se aplica alo que por acá se dice: "Cuando el alumno está preparado, llega el maestro", a veces nos cuesta mucho entender la simpleza de las cosas y el aprendizaje en la vida muchas veces viene de la aceptación...
Me gustan mucho tus aportaciones, porque me enseñan algo nuevo o reafirman lo poco que ya sé...
Un saludo muy grande y hasta pronto!

QUIMA ha dit...

Roser, en el meu blog has dit que tenies una fira. Que fas fires tu?... doncs ja hem diras a quines vas que a lo millor en alguna ens veiem.
un peto

M@ite ha dit...

moltes gracies¡¡ per la teva visita, (espero que lo haya puesto bien, ya que tengo el catalán un poco olvidado). ya estas apuntada para el sorteo.
ese sorteo es en mi blog de las locuras, pero tengo otro el de mis cosas, y trabajos.un petó i fins aviat.
m@ite.
p.d.mi blog más serio es:
brochesmaite.blogspot.com

Reyes "El telar de mi abuela". ha dit...

Quiero ver tus tildas ya!!
Besitos mi niña.

Reyes "El telar de mi abuela". ha dit...

Quiero ver tus tildas ya!!
Besitos mi niña.

tina ha dit...

Gràcies!