divendres, 2 d’abril de 2010

ANGELS - ANGELES

UN MÓN MULTIDIMENSIONAL.-
Els nostres sentits ens mantenen encaixonats en tres dimensions. El que per a un ésser que viu en dues dimensions està separat i manca d'explicació, en tres dimensions està unit i és totalment comprensible. El que en tres dimensions sembla separat, en quatre dimensions està unit, formant un sol cos i un sol ésser. Això ens ho han repetit fins a la sacietat tots els éssers "il·luminats" o "desperts" que han passat per aquesta terra. Tal vegada aquesta " il·luminació" o aquest " despertar" no sigui més que la sobtada captació d'una dimensió nova, que se suma a aquestes tres i que confereix a l'afortunat que l'assoleix una visió de la realitat totalment coherent , on la humanitat sencera , som un, formant un sol cos i un sol ésser. Qui assoleix aquesta experiència, ja mai més la pot oblidar, la seva vida canvia per a sempre i des de llavors és conscient que aquest nostres món , tridimensional, no és més que el reflex, l'ombra en tres dimensions d'un altre molt més ric, més complex i coherent , que té la seva existència en una quarta dimensió. No sé en quina dimensió estan els Àngels tal vegada en la quarta, la cinquena? però si sé amb absoluta certesa que en una dimensió superior, nosaltres i ells també estem units, també som un, de la mateixa manera que en altre plànol més elevat som un amb la divinitat, amb aquest Ésser que transcendeix qualsevol idea que ens hagin inculcat o que puguem tenir sobre Déu. D'aquesta manera els Àngels (que tenen la seva existència en una dimensió superior a aquesta) estan sempre aquí, sempre amb nosaltres. Els nostres sentits no poden captar-los, no poden penetrar en la seva dimensió, però tenim altres instruments que encara que d'una manera tímida , sí ens permeten fer-lo: La Ment, la Imaginació i la Intuïció.

Fragmen del Llibre Los Angeles pueden cambiar tu vida, pideles ayuda. Autor David G. Walter

UN MUNDO MULTIDIMENSIONAL.- Nuestros sentidos nos mantienen encajonados en tres dimensiones. Lo que para un ser que vive en dos dimensiones está separado y carece de explicación, en tres dimensiones está unido y es totalmente comprensible. Lo que en tres dimensiones parece separado, en cuatro dimensiones está unido, formando un solo cuerpo y un solo ser. Esto nos lo han repetido hasta la saciedad todos los seres iluminados o “despiertos” que han pasado por esta tierra. Tal vez esa “ iluminación” o ese “ despertar” no sea más que la repentina captación de una dimensión nueva, que se suma a estas tres y que confiere al afortunado que la logra una visión de la realidad totalmente coherente , donde la humanidad entera , somos uno, formando un solo cuerpo y un solo ser. Quien logra esta experiencia, ya nunca jamás la puede olvidar, su vida cambia para siempre y desde entonces es consciente de que este mundo nuestro tridimensional no es más que el reflejo, la sombra en tres dimensiones de otro mucho más rico, más complejo y coherente , que tiene su existencia en una cuarta dimensión. No sé en qué dimensión están los Ángeles ¿tal vez en la cuarta, la quinta? pero sí sé con absoluta certeza que en una dimensión superior, nosotros y ellos también estamos unidos, también somos uno, del mismo modo que en otro plano más elevado somos igualmente uno con la divinidad, con ese Ser que trasciende cualquier idea que nos hayan inculcado o que podamos tener acerca de Dios. De este modo los Ángeles (que tienen su existencia en una dimensión superior a ésta) están siempre aquí, siempre con nosotros.Nuestros sentidos no pueden captarlos, no pueden penetrar en su dimensión, pero tenemos otros instrumentos que aunque de un modo tímido e incierto sí nos permiten hacerlo: La Mente, la imaginación y la intuición.

Fragmento del libro Los Angeles pueden Cambiar tu vida , Pideles ayuda . Autor David G. Walter

5 comentaris:

Misborda2 ha dit...

Hola: gracias por tan bellas reflexiones que no conocía. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

VERONICA ha dit...

t'agraden molt els angels ee!!! patonts i que vagi be aquests dies de setmana santa!!!

sonia ha dit...

Hola!!! Yo sí creo en los ángeles y si prestas un poco de atención son muy muy sutiles al decirte algo. ¿Quién no ha sentido alguna vez o ha tenido un presentimiento??? ¿No será que te estaban diciendo "ten cuidado"??? Para escucharlos hay que querer hacerlo. Los hay por todos los lados, solo hay que saber escucharlos.. si estaré loca pero es así.
besos y gracias por tan bello post.
Sonia

manos de chicureo ha dit...

Uf!!! que grande y pequeño, que todo y nada. Buen tema.
Vine a verte para ver tus conejitos.
Cariños,
Yasmin

Princess Laura Lis ha dit...

Esta entrada de los ángeles es muy bonita, con interesantes reflexiones. Es muy bueno creer en cosas lindas y tan bellas como la existencia de los ángeles. Precioso!