dijous, 25 de febrer de 2010

ANGELS - ANGELES

LOS ANGELES EN EL MOMENTO DE LA MUERTE.- Durante toda nuestra vida los Ángeles nos acompañan ayudándonos y cuando finalmente nos llega el momento de la muerte, siguen estando a nuestro lado, asistiéndonos y dándonos fuerzas en ese paso de una dimensión a otra. En el momento de la muerte los Ángeles llegan para ayudar al alma del difunto guiándolo hacia los planos superiores. LA IMAGINACION.- La imaginación es la visión del espíritu, los ojos del corazón. Con ella construimos nuestro porvenir y en ella sembramos la semilla de nuestra esperanza, la semilla de nuestros logros futuros. Todo cuanto imaginemos y visualicemos ya existe en otro plano, pues el pensamiento imaginativo es una potente fuerza creadora de la naturaleza. También lo imaginado y visualizado por nosotros se convertirá en realidad en este plano, si recibe las energías necesarias para ello. Es muy necesario cultivar e ir desarrollando la imaginación, pues es como una escalera cuyos peldaños inferiores están apoyados aquí en la tierra pero los de arriba descansan en el cielo. La imaginación es el arte y la práctica de crear ideas, de formar imágenes mentales claras. Nuestra imaginación es nuestro futuro. Cuando queremos algo, debemos ser capaces de visualizarlo y de generar en nuestra mente una imagen clara y perfectamente definida de tal cosa. Si usamos nuestra imaginación con fé , obtendremos todo cuanto deseemos , pues de hecho ya lo poseemos en nuestra mente. La imaginación nos conecta directamente con los Ángeles. Con la fé, la imaginación, los Ángeles y Dios, podemos lograr cualquier cosa. Para atraer a los Ángeles a tu vida y hacer que jueguen contigo y para ti, es imprescindible que cultives la imaginación, que pienses positivamente y que veas el lado positivo de las cosas.
JUGANDO CON LOS ANGELES.- Si queremos sintonizar con ellos, será necesario que aprendamos a reconocer las señales, pues serán indicadores inequívocos de su presencia. La más clara evidencia de que los Ángeles están jugando a nuestro alrededor son las casualidades (coincidencias). Cada vez que una coincidencia sospechosa se cruce en nuestro camino deberemos desde ahora aguzar la intuición, pues muy posiblemente, sea una señal que nos están mandando. Es bueno visualizar Ángeles a nuestro alrededor, pues tienen un poder extraordinario de atracción. Su cercanía equilibrará nuestros cuerpos sutiles, tranquilizará nuestro espíritu y hará que nuestra suerte aumente considerablemente. Jugar con los Ángeles es una experiencia sublime. Bienaventurados los que se deciden a dar este paso, tan fácil y tan beneficioso en todos los sentidos. ((((HANIA CZAJKOWSKI ha creado unas cartas para jugar con ellos se llaman “Jugando con los Ángeles “ ))))

4 comentaris:

manos de chicureo ha dit...

Hola Roser,
Nunca había visto desde el punto de vista de los ángeles cuando nos suceden esas "casualidades". Cuando me ocurren, yo las asocio a mi tía abuela (Lalita) que quise mucho y que partió al lado de Dios. Entonces, me suceden esas casualidades e inmediatamente le agradezco a ella u otra persona querida.
Pondré atención en los ángeles.
Cariños,
Yasmin

Coses de Isa ha dit...

Yo visualizo a mis angeles y a veces ellos se dejan ver, es muy bonito imaginarse como seran, la verdad es que yo creo mucho en todo esto de los angeles, y esas coincidencias las tengo muy a menudo, nunca estamos sols pues siempre tenemos un angel a nuestro lado.
Seguro que tu tienes mchs a tu alrededor ^^
Besos.

universo peca ha dit...

Hola, gracias por mirar mi blog.
Que los angeles te acompañem :)

vestidadedomingo ha dit...

hola Roser, muchas gracias por tu visita. me ha gustado esto de los ángeles, es agradable pensar que los tenemos junto a nosotros. Estaré atenta!
un saludo!