dilluns, 18 de gener de 2010

SOBRE LOS ÁNGELES.-

LA BIBLIA DE LOS ANGELES.- AUTOR : Hazel Raven Los Ángeles actúan como puente entre el cielo y la tierra. La mayoría de los Ángeles eligieron renunciar a su libre albedrío y alinearse eternamente con su creador. Pero unos cuantos Ángeles quisieron su propio poder y gloria: estos fueron “los Ángeles caídos”. Los Ángeles son seres carentes de género, de una vibración que es puro espíritu y no tienen forma física densa. La luz que rodea a los ángeles podría ser su aura o cuerpo astral. En los comienzos de la cristiandad , había muchos textos de la tradición angélica que en aquél momento tenían el mismo peso y autoridad que los libros bíblicos aceptados , sin embargo, esta información cayó en el olvido cuando dichos textos fueron apartados del Antiguo Testamento. Los Ángeles se presentan bajo todo tipo de formas, contornos, tamaños y colores .Algunos son seres complejos y poderosos, relacionados con los misterios secretos subyacentes al fundamento mismo del universo. Otros traen alivio en momentos de profunda desesperación. Estos Ángeles mensajeros son capaces de aparecerse justo en el momento adecuado. Nuestro ángel guardián siempre está con nosotros y nunca se irá de nuestro lado. Algunos Ángeles nos enseñan las virtudes cósmicas como la honestidad, la bondad, la humanidad, la pureza, la belleza y la alegría. Otros alegran nuestros corazones y nos guían en nuestras vidas. Se dice que los Ángeles están aquí con nosotros para favorecer la evolución espiritual del planeta a medida que nos acercamos “al final de los días “profetizado por los místicos y videntes, en la que los ángeles volverán a caminar una vez más, junto a los humanos. El trabajo con los ángeles te ofrece la oportunidad de desarrollar tu sabiduría, de entenderte mejor a tí mismo y de superar obstáculos correctamente con tu luz interna. Cuando invitamos a los ángeles a entrar en nuestras vidas, evolucionamos espiritualmente reuniendo en nuestro interior el cielo y la tierra. Los ángeles esperan nuestra llamada, no hay tarea en la que ellos no puedan echarnos una mano, de hecho, los ángeles están completamente dedicados a ayudar espiritualmente, y también de forma práctica a la humanidad. Nos ayudan a elevar nuestra frecuencia vibratoria para recuperar nuestra conciencia divina, que, una vez experimentada, es tan transformadora que no tenemos vuelta atrás.

2 comentaris:

Berny ha dit...

Veo que hoy mi angelito, me murmuro que habías escrito algo relacionado con ellos por eso pase a visitarte, me encanta tus post angelicos, y vas cada día mejor en la confeccion de los corazones..... un beso grande para ti y que tengas mucha luz y paz.

saludos Berny

lola ha dit...

hola roser, es un relato precioso,
cada vez que entro por aqui me quedo mas sorprendida con tus trabajos, son fantasticos y es verdad que tengo dos buenos ayudantes me vuelven loca, pero al final merece la pena tenerlos ahy,
un besote.