divendres, 29 de gener de 2010

POLSERAS - PULSERAS

Avui us vull ensenyar , unes polseres que he encarregat a Isa,i que me les ha fet seguint totes les meves indicacions i després de diversos canvis han quedat precioses,tal com es pot veure en aquestes fotos. Ja sabeu si algú s'anima només heu de passar pel seu blog http://www.cosesdeisa.blogspot.com/ i parlar amb ella a través del seu email.
Hoy os quiero enseñar , unas pulseras que he encargado a Isa,y que me las ha hecho siguiendo todas mis indicaciones y después de varios cambios han quedado preciosas,tal como se puede ver en estas fotos. Ya sabéis si alguien se anima sólo tenéis que pasar por su blog http://www.cosesdeisa.blogspot.com/ y hablar con ella a través de su email.

4 comentaris:

miriam ha dit...

a mi las pulseras me vueven loca y estas te quedaron preciosass mucho muchooo
besotess y feliz dia!!

Berny ha dit...

lindas tus nuevas adquisiciones, pero lo que mas me gusta es el inmenso cuarzo, dicen que sirven para el dolor de cabeza uf .... yo necesitaría uno de ese tamaño entonces......

ja ja ja, lo que escribes del ángel de la guarda es cierto m m m mas de alguna vez no recuerdo donde e dejado algo y le pido ayuda para que me ayude a recordar o me de alguna idea de buscar en un lugar nuevo, y siempre me resulta.

buen aporte gracias, besos para tí

Berny

QUIMA ha dit...

Escosta roser no diguis tonteries, a veure si poses els devantals que et falten, que els volem veure. OK.

Reyes "El telar de mi abuela". ha dit...

Son monísimassssss!!!!